miércoles, 11 de mayo de 2011

Alojamiento


Aquí se va una buena parte del presupuesto así que para ahorrarse unos eurillos ahí van algunos consejos:

Intenta dormir en los aeropuertos siempre que sea posible, es gratis y te puedes ahorrar una noche de hotel y deplazamientos innecesarios. Busca algún amigo o conocido que viva por allí, puede ser una buena experiencia conocer la ciudad de la mano de alguien que viva en ella. Si no conoces a nadie prueba suerte con el CouchSurfing.

Los hostales también son una opción barata aunque a veces -sobre todo en verano- pueden estar excesivamente masificados. Es muy recomendable sacarse la tarjeta de alberguista, siempre se pude conseguir algún descuento con ella.

En cuanto a los hoteles busca en varios buscadores antes de realizar la reserva, puede haber diferencias importantes de precio.

En Finlandia hay que recordar que esta autorizada la acampada libre, también se dispone de una buena red de campings y de cabañas de segunda residencia en alquiler.

Si vais mas de 4 personas empieza a ser interesante alquilar un apartamento, existen muchas agencias y foros de anuncios clasificados donde buscarlos. Luego contacta con el casero infórmate sobre el precio y las condiciones. Es otra forma de vivir la ciudad más a tu aire y con la posibilidad de cocinar, lo que siempre es un ahorro.

Alquiler de habitaciones o apartamentos:

Reservas en hoteles y hostales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario