sábado, 11 de junio de 2011

El mapa


Ver Tour Baltico en un mapa más grande
Hemos creado un mapa en el que iremos añadiendo los edificios y lugares de interes que podríamos visitar.

2 comentarios:

  1. Hola! acabo de ver el viaje que estáis organizando! me parece una idea genial. Yo estuve en Finlandia, Suecia y también en Tallin, por si queréis algunas ideas de qué visitar y cómo llegar. A Finlandia y Tallin fui en invierno y aluciné! caminé sobre el lago helado que hay delante de la casa de verano de Aalto, la verdad que ver todo nevado de aquella manera fue increible, luego a Suecia fui en invierno también pero sin nieve. Os adelanto que si váis a ver la casa de verano de Aalto, tenéis que ir también a ver el town hall además se puede dormir alli, hay que reservarlo con tiempo, y se duerme en las habitaciones que Aalto hizo. Sólo hay dos disponibles, las demás son para el personal, y entran dos personas por habitación, con todo diseño original de él. La gente fue muy amable con nosotros y era un punto estratégico para visitar muchas cosas.

    Aqui os dejo mi mail: nur_fg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria!
    Lo cierto es que ya oímos hablar de lo del ayuntamiento, pero hasta saber justo que día vamos a pasar por ahí no reservamos.
    ¿Sabes el precio y si tardan mucho en contestar?
    Y en general, los precios del país ..... ¿Cómo son? nos dijeron que el transporte publico en Helsinki es carísimo -del orden de 3 o 4 euros el trayecto-. Que el bonobus es solo para residentes. Así que nos estamos planteando alquilar unas bicis.
    ¿Que nos más recomiendas visitar?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar